Google+ » Tiempo de Meditar y Reflexionar.

Tiempo de Meditar y Reflexionar.

meditar y reflexionar

¿A que me refiero cuando digo: tiempo de meditar y reflexionar?

Cuando estamos pasando por momentos de dificultades e impedimentos, es momento o tiempo para meditar y reflexionar.

Los momentos de impedimentos y dificultades no necesariamente representan algo negativo o algo malo, aunque nosotros lo estemos percibiendo como tal, esos tiempos representan momentos para mermar, reducir,disminuir y sanar todo aquello que realmente esta en nuestro interior y que está fabricando y atrayendo y ademas percibamos tiempos de dificultades.

Por eso en esos momentos es importante meditar y reflexionar para ir en la búsqueda de la energía divina, o de nuestro Padre Madre Vida, de manera de resolver esas dificultades.

Con el meditar y reflexionar estamos buscando todo aquello que está en nosotros y que nos ocasiona todos esos malestares, para así con la ayuda de la divinidad reducirlos y mermarlos para su sanación definitiva.

Con el meditar y reflexionar, nos permite darnos cuenta de los pensamientos y emociones que están provocando esos impedimentos.

Debemos reconocer de que a todos en nuestra vida terrenal, nos afecta y nos produce dolor el hecho de que tengamos esos momentos difíciles, lleno de problemas que nos envuelven y con sentimientos de tener recursos limitados; el ego, nuestro acompañante perenne en este mundo, nos produce rabias y sentimientos de infelicidad.

Por eso el meditar y reflexionar, es responder de manera adecuada a esos tiempos de dificultad, ya que con ello si lo hacemos con sinceridad y veracidad, estamos solicitando la ayuda de nuestro dador de vida y provisión que es nuestro Padre Madre Dios, y a través de esta actitud podamos trascender este periodo con mayor vigor y sabiduría.

Estos tiempos de dificultad son excelentes para reconocer nuestra impotencia en el logro de nuestros objetivos, intentándolo por nuestra propia cuenta; es el momento de gran importancia para el inicio de algo mayor, es el punto de partida para iniciar un nuevo ciclo con mayor poder, el poder que nos da el reconocimiento de que hay algo superior que nos acompaña y nos bendice en todo momento.

Todos estamos aquí para expresar a Dios o ese es nuestro propósito final, aunque no tengamos consciencia de ello; y con el acto de meditar y reflexionar, permitimos que la sabiduría, el poder y el amor de Dios crezca y se incremente en nosotros; y una vez que reconozcamos esto, nuestro cuerpo, nuestro alrededor y nuestras condiciones se adaptaran a los pensamientos del Supremo Poder.

Con el meditar y reflexionar en esos momentos de dificultades, logramos apaciguar al ego y descubrir nuestros poderes y talentos escondidos, y de esta manera poder resolver todos nuestros asuntos y ademas compartir esos talentos con la humanidad, y así vivir mental, emocional y físicamente en la abundancia, seguridad y felicidad.

Muchas Bendiciones

Yoshua y Ziulek

Emprendedores del Camino a La Luz

Por favor tu participación es importante, déjanos tu comentario acerca de este contenido: “Tiempo de meditar y reflexionar”.

Entradas Relacionadas

Publicada: febrero 19, 2012, 15:52 | No hay comentarios en Tiempo de Meditar y Reflexionar.
Category: Espiritualidad, Reflexión, Sanación

Deja un comentario