Google+ » Todo puede ser solucionado por la Sanación Divina.

Todo puede ser solucionado por la Sanación Divina.

La sanación divina es la solución de todo.

 

Sanación DivinaTodo en el universo es energía, estas tienen distintos niveles de frecuencia y toman distintas formas; dentro de la gama de energías, las hay de baja frecuencia que se mueven con mucha lentitud o se estancan y son las que producen perturbación, estancamiento y bloqueos en tu vida.

 

Las depresiones, frustraciones, rencores, vergüenzas, odios, envidias, o cualquier emoción que consideramos negativa, son representaciones y manifestaciones de estas energías de baja frecuencia y están basadas en el miedo. Estas energías se pueden encontrar dentro de nosotros como individuo a nivel mental, emocional y/o físico; y fuera de nosotros en ambientes, en otras personas, etc.

 

La Sanación Divina es energía Divina, que fluye de manera contundente y decisiva, para disolver todas aquellas energías que no son cónsonas con ella, es decir es la energía de más alta frecuencia y rompe de manera armónica y amorosa toda energía de baja frecuencia basada en el miedo.

 

Con la sanación divina, tu vida empieza a fluir de manera armónica gracias a la voluntad Divina, ya que está acorde con ella, tu vida empieza a mejorar en todos los sentidos, y no importa el grado de dificultad que tu consideres que hay en tu problema, ya que para Dios no existen tales grados y por lo tanto para la sanación divina tampoco.

 

Todo, absolutamente todo tiene solución con la Sanación Divina. Toda forma de sufrimiento en cualquier persona, en cualquier situación o circunstancia, puede ser disuelta por la sanación divina del todo Creador.

 

La Sanación Divina para:

 

  • Si en este momento estás pasando por un momento de dificultad en tu vida.
  • Si te sientes bloqueado.
  • Si las dificultades te agobian.
  • Si te sientes presionado por la vida.
  • Si sientes que estás siendo atacado.
  • En fin, si estás pasando por cualquier tipo de problema.

 

Todas ellas pueden ser solucionadas gracias al Poder Creativo de la Divinidad, de la cual, nosotros Yoshua y Ziulek somos canales en el mundo terrenal, para de esta manera se establezca en ti La Sanación Divina y con ello traerte paz, seguridad y conducirte a el camino a la felicidad.

 

Visítanos hoy y haz una cita con nosotros, con mucho amor estamos para servirte. Haz clic aquí para contactarnos

 

Muchas bendiciones.

Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.

Emprendedores del Camino a La Luz.

Consulta Personal

 

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este artículo: Todo puede ser solucionado por la Sanación Divina.

Entradas Relacionadas

Publicada: octubre 10, 2013, 12:06 | No hay comentarios en Todo puede ser solucionado por la Sanación Divina.
Category: Espiritualidad, Sanación, Unificación

Deja un comentario