Google+ » Transformación interior.

Transformación interior.

La transformación interior es importante.

La transformación interior

 

¿Por qué la transformación es importante?

 

Todo aquello que estás percibiendo en tu mundo, es producto de alguna creencia y pensamiento que está en tu mente.

 

Por lo tanto para poder percibir cosas distintas es necesario aplicar la transformación interior, es decir la transformación de tu mente. La transformación interior proviene de la Presencia de Dios en ti.

 

Existe la tentación de solucionar los problemas y situaciones difíciles, que se nos presentan constantemente, a través de herramientas, o a través de conseguir un alivio por circunstancias u objetos externos; y esto nos da, generalmente satisfacciones, pero existe un inconveniente muy fuerte con esto, y es que esta satisfacciones son pasajeras e ilusorias, ya que realmente se te vuelven a presentar las mismas situaciones o problemas un tiempo después, en escenarios distintos.

 

Por eso es importante aplicar la transformación interior, para que realmente encuentres sanación y no vuelvas a pasar, en diferentes tiempos, por situaciones similares en escenarios distintos.

 

La transformación interior es arreglar lo echado a perder en nuestra mente, es sanar las causas de los problemas, para que así puedas percibir mejor y de manera clara.

 

El acudir a resolver los problemas o situaciones difíciles, sin estar a la altura, es como acudir a ciegas, es decir, como tratar de resolver las situaciones con los mismos elementos de siempre y por lo tanto seguir teniendo los mismos resultados o peores.

 

Utiliza la transformación interior.

 

La transformación interior es plantear todas nuestras cosas y necesidades a Dios, para que sea esa Presencia divina, la que intervenga y así fluya en ti y puedas sanar las causas de las situaciones difíciles que estás percibiendo y puedas actuar de acuerdo a su sabiduría.

 

Entonces es cuestión de interiorizar, para llevar a la reflexión profunda el porque de lo que estamos viviendo y ponerlo en manos de Dios para su resolución.

 

Mantienes tu relación interior con tu Presencia divina a cada instante, (aunque no tengas consciencia de ello), y llevar todas tus cosas a esa Presencia divina es producir la transformación interior de todas las causas de esas situaciones por las que estás pasando, y así sanarlas de forma y de fondo.

 

Recuerda siempre, toda cosa o situación, que necesitas solucionar, es indispensable solucionarla donde se originaron, y todas se originaron en tu mente, por lo tanto, tienes que solucionarlo allí, en tu mente; pero además necesitas la ayuda de algo superior y ese algo superior está en ti.

 

Llama a la Presencia Divina en ti para la solución de todos tus problemas, y así producir la transformación interior, para que puedas percibir felicidad y abundancia.

 

Muchas bendiciones.

Yoshua y Ziulek

Emprendedores del Camino a La luz.

 

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este articulo: Transformación interior.

 

 

Entradas Relacionadas

Publicada: junio 18, 2012, 12:38 | No hay comentarios en Transformación interior.
Category: Espiritualidad, Reflexión, Sanación

Deja un comentario