Google+ » Vida equilibrada

Vida equilibrada

¿Tienes una vida equilibrada?

vida equilibradaCuando hablo de una vida equilibrada en este articulo, me estoy refiriendo a la parte espiritual y a la parte física. Todos los que estamos aquí en la tierra, estando en un cuerpo humano, tenemos los aconteceres de un mundo subjetivo y un mundo objetivo al mismo tiempo.

Por lo tanto es importante prestarle atención a ambos mundos, de manera que nuestra vida sea realmente equilibrada, osea tengamos una vida equilibrada…………….y, ¿sabes por qué te pregunto esto?.

Porque la mayoría de las personas que habitan en la tierra solo se ocupan de la parte física; es decir, están en este mundo físico las 24 horas del día ocupándose de las cosas del mundo. Totalmente distraídos por el mundo.

Al dedicarse totalmente a esa parte física, se está teniendo un desgaste de energías tremendo y además viviendo en un mundo de resistencias a veces intolerables (lleno de estrés).

Es importante y definitivo que te alimentes y te nutras en la parte subjetiva también (subjetiva es la parte que no sentimos o no vemos con nuestros sentidos físicos), para que de esta manera puedas realmente tener una vida equilibrada, y así poder estar en paz y gozar de excelente salud y bienestar.

La alimentación espiritual es la que te da una vida equilibrada.

La alimentación espiritual, te llena de energía positiva y pura, que te ayuda a regenerarte en todos los aspectos de tu vida, pero sobretodo en tu cuerpo físico, que sufre mucho diariamente con ese estrés.

Es importante llenar tu mente con esa energía poderosa que te genera nuevas inspiraciones e ideas que en definitiva te hacen crecer y avanzar hacia el éxito y la prosperidad.

La energía divina que recibes al ocuparte de esa parte espiritual te llena el corazón y produce en tu mundo externo una vida equilibrada.

Cuando solo se piensa en alegrías, preocupaciones, o se está distraído totalmente en el mundo externo, es sumamente difícil lograr una vida equilibrada; ya que somos seres espirituales teniendo una vida en cuerpo físico, y al ignorar esta condición natural solo obtendremos negatividad en nuestras vidas.

En definitiva podemos afirmar con todas las letras que una vida equilibrada depende en un mayor porcentaje de tu conexión con el mundo interior, es decir, de la poderosa energía que conectas en el centro de tu corazón.

Muchas bendiciones.

Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.

Emprendedores del Camino a La luz.

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este articulo: Vida equilibrada.

Entradas Relacionadas

    Publicada: junio 5, 2015, 13:30 | No hay comentarios en Vida equilibrada
    Category: Espiritualidad, Reflexión

    Deja un comentario