Google+ » Volver a nuestra esencia original.

Volver a nuestra esencia original.

Nuestra esencia original.

volver a nuestra esencia original

 

Nuestra esencia original es la presencia de Dios en nosotros, es la unión con Dios, es la naturaleza perfecta de la cual estamos constituidos, es la energía originaria de nuestro ser.

 

Volver a nuestra esencia original es reencontrarnos con ese  maravilloso ser que somos y que lo hemos perdido.

 

Volvernos a nuestra esencia original siempre requiere una decisión y es un acto de autodominio y por supuesto un acto bendecido por la divinidad.

 

Este artículo está muy relacionado con este día de pascua, en que se conmemora la resurrección del Maestro Jesús.

 

Por lo tanto volver a nuestra esencia original es la resurrección y la vida, es volver a nuestra energía original.

 

Hay una cosa muy importante que tenemos que tomar en cuenta y es que para volver a nuestra esencia original no tenemos que morir, es decir el cuerpo no tiene que morir. El volver a nuestra esencia original puede ser aquí y ahora mismo, por eso decía anteriormente que requiere una decisión y un acto de autodominio porque es un retorno voluntario y magnánimo, ya que como dije en el artículo anterior magnanimidad significa grandeza y elevación.

 

El tomar la decisión nos permite, o nos da la oportunidad de encontrar el retorno a la luz y el volver a nuestra esencia original y con ello perdonarnos y perdonar todos los errores que creamos haber cometido o que creamos que nos han cometido.

 

Dios actúa en nuestras vidas siempre y el volver a nuestra esencia original es permitir que esa voluntad de Dios fluya libremente, trayendo torrentes de paz, armonía y abundancia a nuestras vidas.

 

 El no volver a nuestra esencia original

 

En cambio, si seguimos sin volver a nuestra esencia original, es como decir que estamos en oposición a la voluntad Divina de felicidad total, es permitir que el egoísmo separador siga gobernando nuestras vidas con su terquedad y violencia, trayendo mas sufrimiento y desdicha, tanto interna como externamente.

 

Nosotros mantenemos un vinculo de correspondencia con Dios en nuestro interior, tengamos o no consciencia de ello, la luz se puede rezagar pero nunca se separa de nosotros. Por lo tanto siempre tenemos la posibilidad de volver a nuestra esencia original y es importante que tomemos esa decisión, ya que muy a menudo estamos teniendo afecciones internas y externas que nos traen infelicidades e impedimentos.

 

Ir hacia afuera, hacia el mundo externo conduce a impedimentos; venir hacia adentro, hacia Dios, conduce a la unión, a la gran felicidad, ya que la voluntad está dirigida hacia la Divinidad.

 

Es propicio volver a nuestra esencia original, pues así uno sigue a alguien distinguido como lo es Dios y su voluntad de felicidad total.

 

Hoy día de Pascua, día que se conmemora la resurrección de Cristo, toma como ejemplo ese cuadro representativo y toma la decisión particular de volver a tu esencia original.

 

Hoy es día de decir Yo Soy la resurrección y la Vida.

 

Gracias por permitirnos servirte a través de este artículo, Somos:

 

Yoshua y Ziulek

Emprendedores del Camino a La Luz

 

Por favor déjanos tu comentario acerca de este artículo: Volver a nuestra esencia original.

 

Entradas Relacionadas

Publicada: abril 8, 2012, 13:42 | No hay comentarios en Volver a nuestra esencia original.
Category: Espiritualidad, Reflexión, Unificación

Deja un comentario