Google+ » Nuestro trabajo

Nuestro trabajo

sitio de Nuestro trabajo

Otra de nuestro trabajo

Somos canales para remover y hacer fluir energías que están bloqueando o perturbando tu vida en cualquier nivel y aspecto, bien sea interna y/o externamente y además orientarte para que fluyas en paz, armonía y seguridad, y emprendas el camino a la luz.

Todo en el universo es energía, estas tienen distintos niveles  de frecuencia y toman distintas formas;  dentro de gama de energias las hay de baja frecuencia que se mueven con mucha lentitud o se estancan y son las que producen perturbación, estancamiento y bloqueos en tu vida.

Las depresiones, frustraciones, rencores, vergüenzas, odios, envidias, o cualquier emoción que consideramos negativa, son representaciones y manifestaciones de estas energías de baja frecuencia y están basadas en el miedo. Estas energías se pueden encontrar dentro de nosotros como individuo a nivel mental, emocional y/o físico; y fuera de nosotros en ambientes, en otras personas, etc.

Todas estas energias de baja frecuencia se han ido acumulando en nosotros a través de los tiempos, por frustraciones, situaciones traumáticas, circunstancias de vida. En fin, por un sin numero de situaciones que podamos haber vivido o experimentado, y que se manifiestan o se han manifestado en nosotros como enfermedades, pobreza, limitaciones, desarmoniza, falta de poder, etc.

Nosotros canalizamos energía divina con una técnica llamada: Limpieza de Sanación Espiritual Divina (LISED), que permite que  estas energías perturbadoras sean sanadas y transmutadas en energía positiva, se encuentren en ti o fuera de ti.

Somos instrumentos de Dios y de los Seres Superiores de Luz y Consciencia para ayudarte a alcanzar la felicidad y el camino a la luz.

Somos Emprendedores del Camino a la Luz y estamos para servirte.

 

Publicada: mayo 21, 2011, 21:33 | Comentarios desactivados en Nuestro trabajo

Los comentarios están cerrados.